PS5 se deja ver en una última filtración en redes sociales

0

Si bien no hay demasiadas precisiones sobre la quinta generación de consolas de Sony, PlayStation 5, una nueva filtración brinda más pistas sobre su probable diseño.

El usurario de Twitter @Alcoholikaust publicó en su perfil un imagen detallada del kit de desarrollo de PS5, el mismo que Matthew Stott reveló en esa misma red social (y luego borró) en agosto pasado.

El kit de desarrollo de PS5

El kit de desarrollo de PS5.

Otro de los datos que surgen de la imagen es el DualShock 5 que parece contar con toda la sobriedad que se le atribuyó mediante la revelación de la patente en las últimas semanas. Consecuentemente, la posible mejora en la batería parece que vendría derivada directamente de la eliminación de la barra de luz, pues en estar conectado el mando al kit de desarrollo de PlayStation 5 este no emite luz alguna.

Este joystick de la PS5 contaría con dos grandes innovaciones respecto al DualShock 4: adoptar la tecnología háptica mediante la que sentir una variedad de reacciones más amplia que nunca – o lo que viene a ser lo mismo, ‘reinventar’ el sistema de vibración -, y también una innovación en la evolución de los botones L2 y R2.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.