Revelaron el primer gameplay de Age of Empires IV en X019, la gran fiesta para los fanáticos de la consola

0

Microsoft no dejó pasar la oportunidad de presentar en la gran fiesta mundial de los fanáticos de su consola, X019, que en esta oportunidad se celebró en Londres, el primer adelanto de uno de los juegos más esperados: Age of Empires IV.

Este primer gameplay transcurre en la Edad Media y, si bien es solo un adelanto, se puede apreciar a dos de las facciones que estarán disponibles en el juego: los mongoles y los ingleses, sin más detalles hasta el momento. Mucho menos una fecha aproximada para que desembarque en la consola Xbox One y PC.

Age of Empires 4 fue anunciado en la gamescom de 2017, con un desarrollado a cargo de Relic Entertainment, el estudio responsable de títulos como Homeworld y Company of Heroes entre otros, ahora se les une World’s Edge, un nuevo estudio que se encargará de la saga.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.