Rick y Morty se dieron cuenta para qué es el bebé de Death Stranding: se lo van a comer

0

Death Stranding está en boca de todos en la industria del gaming. Lo nuevo de Hideo Kojima, una obra maestra que causó controversia por lo confuso, particular y extraño del juego, es sin dudas innovador. Y para poder “venderlo”, Sony está recurriendo a distintas figuras de la cultura popular. Como Rick & Morty.

En el video protagonizado por los personajes de AdultSwim, Rick y Morty transitan por el desolador mundo ideado por Hideo Kojima: unos Estados Unidos postapocalípticos que, además, están repletos de unas criaturas fantasmagóricas que flotan por el lugar.

Los protagonistas de la serie incluso mencionan directamente a Hideo Kojima, en una suerte de rotura de la cuarta pared.

Mientras andan por el oscuro mundo y se preguntan qué son esos fantasmas que los rodean, Morty dice que lleva todo el rato con un bebé en un tubo, a lo que Rick le responde que probablemente sea un power-up típico de los videojuegos que les permitirá correr más rápido y saltar muy alto.

Tras empujarlo contra el pecho de Morty y ver que no se disuelve con su cuerpo cual champiñón de Super Mario, el video acaba con la conclusión más lógica a la que pueden llegar estos dos: “Vale, vamos a comernos el bebé”.

Un poco siniestro, es cierto, pero nada del otro mundo si pensamos desde los zapatos de Kojima.

En OnlyGames probamos Death Stranding, lo reseñamos, y le dimos un 10 perfecto: enterate aquí por qué.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]