Riot Games anunció a Aphelios, el nuevo campeón de League of Legends

0

Riot Games, la empresa detrás del exitoso League of Legends, sumará un nuevo campeón al catálogo ya conocido por sus millones de jugadores: Aphelios, de la tribu de los Lunari.

Si bien el personaje estará disponible próximamente, los desarrolladores comunicaron a través de Twitter que habrá más información al respecto durante los lanzamientos de la Pretemporada 2020.

La historia de los gemelos Lunari: Aphelios y Alun

Según la web oficial de League of Legends, Aphelios brota de la sombra de la luna y blande las armas mientras asesina a los enemigos de su fe, todo ello bajo un silencio inquebrantable. Es capaz de disparar limpiamente con puntería certera, pues el vacío es su aliado. No en vano, un veneno le impide hablar, por lo que su hermana Alune lo guía en el templo, “desde donde le envía todo un arsenal de armas de piedra lunar”. Siempre estará acompañado, al menos mientras la luna brille en el firmamento.

Aphelios y Alune son hermanos gemelos que nacieron al abrigo de un eclipse luna. Ese es el motivo por el que los fieles de la tribu de los Lunari los consideren hijos del destino. Mientras que Aphelios obtuvo dones físicos, Alune goza de poderes mágicos.

Los dos hermanos se convertirán en la espada de los Lunari, separados, pero siempre juntos, pues sus almas “rozaban el velo”, convergían, se volvían un solo espíritu. El equilibrio de poder en Targon se ha quebrado y los Solari han descubierto la existencia de los Lunari. ¿Qué ocurrirá a continuación? Probablemente, una nueva guerra y más batallas. Aphelios y Alune tendrán que desplegar sus poderes para proteger a lo que aman.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.