Rocket League muestra detalles de su nuevo sistema de juego

0

Desde hace un tiempo sabemos que el exitoso Rocket League sustituirá sus cajas de botín por un nuevo tipo de recompensas, de las que ahora el equipo de Psyonix ha ofrecido más detalles, pues será en diciembre cuando se estrenen en todas las plataformas.

“Los planos (Blueprints) son un nuevo tipo de objeto al estilo caja de botín que muestra exactamente qué ítem puedes construir”, informan los autores de este popular juego de acción y deportes. De este modo, los jugadores podrán decidir si fabrican o no el objeto que se encuentra en su interior, o bien también, apuestan por intercambiarlo con otros jugadores.

Para construir estos objetos tendrán que gastar créditos. ¿Qué ocurre con las cajas que ya tuvieras en tu inventario? Cuando Rocket League se actualice pasarán a convertirse automáticamente en Blueprints cuyo contenido estará oculto, aunque podrás descubrirlo sin coste alguno y a partir de ahí, fabricar o no los ítems como se citaba anteriormente.

Psyonix destaca además que los jugadores podrán seguir intercambiando objetos como hasta ahora… aunque con excepciones. Podrás comerciar con los planos revelados, objetos de fabricación o de eventos especiales. También eres libre de intercambiar objetos por créditos, pero el equipo tras Rocket League marca algunas excepciones, como que no se puede transferir dinero a cambio de nada o por créditos. Podéis consultar todas las notas en su web oficial.