Rockstar se hizo cargo de los errores de Red Dead Redemption 2 en PC y anunció las soluciones

0

El lanzamiento de Red Dead Redemption II fue uno de los más esperados del año para los usuarios de PC. Sin embargo, el juego debutó con múltiples errores técnicos, tal es así que varios jugadores reportaron crasheos, bugs, y otros problemas que afectaron directamente al Rockstar Games Launcher y que no les permitía siquiera iniciar el juego. Desde entonces, Rockstar afirmó ya estar trabajando en los problemas, pero ahora ya sabemos cuál es su plan.

La declaración completa del estudio californiano puede ser vista aquí abajo, y se divide entre cuatro diferentes imágenes que abarcan los problemas del título en PC y lo que se está haciendo para arreglarlos:

La declaración continua con un comunicado de la compañía afirmando que los jugadores muy pronto recibirán una actualización que busca corregir algunos de estos problemas:

“Vamos a lanzar una actualización el día de hoy que corregirá varios problemas. Sin embargo, seguimos trabajando actualmente con Nvidia para resolver completamente el problema de intermitencia gráfica en una actualización futura, y puede que nos lleve un par de días para adecuadamente probar todo y asegurarnos que la próxima actualización arregle completamente el problema.”

Tras meses de rumores, Rockstar Games lanzó finalmente el 5 de noviembre la versión de RDR 2 para computadoras. Se trata de la aventura en mundo abierto más grande, profundo y detallado hasta la fecha en el que el jugador experimenta el viaje de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde a través de Estados Unidos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.