Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener una secuela en desarrollo

0

Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de la saga, tiene una particularidad muy a favor: muchos coinciden en que es un gran juego de las obras de George Lucas en mucho tiempo. Y la entrega, desarrollada por Respawn para PS4, Xbox One y PC, que mezcla elementos de Uncharted, Metroid o Sekiro, podría tener una secuela en desarrollo.

Jason Schreier, redactor en la página web Kotaku y fuente confiable en las filtraciones que leemos a menudo. Filtraciones que, en su caso, han resultado ser siempre ciertas (el último caso, la del retraso de The Last of Us II).

Hace unos días, Jason comentaba en sus redes sociales que le gustaría que el éxito de Jedi: Fallen Order signifique una menor insistencia por parte de Electronic Arts para que los estudios usen el motor Frostbyte (JFO se mueve con Unreal Engine).

Ante esto, otro usuario comentaba que esperaba que dejasen a Respawn hacer proyectos similares, a lo que Jason respondía:

Con esta respuesta bastante poco sutil, el primer juego que a nosotros nos viene a la cabeza es un Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Desde luego, la forma en que está construido el título da pie a pensar que podría tratarse de una nueva saga de videojuegos de Star Wars, algo que a nosotros nos parecería estupendo.

Siempre cabe la posibilidad de que por “proyectos como este” se refiera a otro juego distinto… Pero teniendo en cuenta el historial de Schreier está claro que algo están gestando en Respawn.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]