Super Smash Bros. Ultimate suma un histórico de los juegos de peleas

0

Una vez más Nintendo volvió a sorprender a sus fanáticos con otro Direct repleto de novedades, en especial protagonizado por Super Smash Bros. Ultimate, el juego de peleas más vendido de la historia, con su flamante actualización 6.0.

En el video que Nintendo utilizó para hacer el anuncio, la compañía analiza al detalle todos los movimientos de Terry Bogard, el clásico peleador de Fatal Fury que también ha tenido presencia en King of Fighters, y el nuevo escenario que le acompaña.

Terry contará con dos smash laterales: el Burn Knuckle y el Power Dunk. A continuación, te dejamos su lista de movimientos y cómo ejecutarlos:

  • El Power Wave (smash normal) es un proyectil que va a ras de suelo, capaz de barrer cualquier enemigo a su paso. Además, para la ocasión se puede ejecutar también en el aire.
  • Burn Knuckle (smash lateral al frente) ofrece un asalto ofensivo que avanza a una distancia bastante agradecida al precio de un tiempo de carga que nos obligará a estudiar cuándo ejecutarlo.
  • Rising Tackle (smash hacia arriba) rompe con los conceptos clásicos de los ataques anti-aéreos ofreciendo una potente patada giratoria en ascenso, con un breve momento inicial de invencibilidad.
  • El Power Dunk (smash hacia abajo) es un potente asalto aéreo que arranca con un salto al frente y culmina con un golpe contra el suelo que forma un arco.
  • Finalmente, el Crack Shoot (smash lateral hacia atrás) de Terry es un comedido salto con giro que se cierra con una patada a modo de martillazo. Un interesante impulso extra que ejecutado en el momento clave nos puede salvar de una caída.

Por otro lado, la actualización también cuenta con 50 temas musicales nuevos, más espíritustrajes Mii de pago inspirados en juegos de lucha (Nakoruru (Espadachín), Ryo Sakazaki (Karateka), Iori Yagami (Karateka), Akira (Karateka) y Jacky (Karateka)) y confirma cuándo estará todo disponible: hoy mismo.

Además, con la versión 6.0, se mejoraron las salas con nuevas opciones de mensaje y la opción Solo VIP.

Cabe recordar que a excepción de la versión 6.0, todos los demás contenidos son de pago y están disponibles para los que adquieran el Fighter Pass o el pack de este luchador por separado. En tanto, los trajes de Mii se venden por separado.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.