“Terminator: Resistance”, el FPS inspirado en la saga de películas, tiene su primer gameplay

0

Teyon y Reef Entertainment anunciaron hace algunos meses Terminator: Resistance, el primer FPS basado en la popular franquicia de acción y ciencia ficción. Como previa a su lanzamiento del 15 de noviembre, las compañías decidieron presentar su primer gameplay cargado de acción.

A diferencia del primer adelanto, en el que conocimos un poco de las mecánicas de sigilo del juego, el nuevo trailer es todo lo contrario, ya que está lleno de acción y por fin muestra los combates contra las máquinas de Skynet.

En sintonía con la saga de películas,  transcurrirá en los acontecimientos vistos entre Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, pero en lugar de la línea temporal de los años ochenta y noventa, viajaremos a la versión futurista y postapocalíptica de Los Ángeles, unos 30 años después del final de Juicio Final.

Terminator: Resistance estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.