Todos los detalles del nuevo mapa de Free Fire: Kalahari

2

No es novedad que Free Fire es uno de los juegos más populares del momento, y uno de los juegos más populares de la región. Pero lo que faltaba desde hace tiempo eran novedades para el juego mobile que sigue sumando fanáticos. Por eso mismo Garena, anunció la llegada de Klahari, un nuevo mapa desértico que llega para sumarse a Bermuda y Purgatorio.

El nuevo mapa llegará con la próxima actualización del juego que llegará en las primeras semanas de diciembre, actualización en la que además según indican algunos rumores también podría llegar un nuevo personaje y nuevos contenidos.

Kalahari nos transportará a un mapa ambientado en un desierto lo que permitirá darle algo de dinamismo al juego de descarga gratuita para iOS y Android y cuenta con una escena eSport cada vez más grande en la región.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.