Un nuevo Mass Effect podría estar en desarrollo: una filtración sugiere que BioWare y EA lo están desarrollando

0

Mass Effect es una saga que podría reivindicarse. Un poco abandonada, ahora podría tener una entrega más. Una filtración del periodista Jason Schreier de Kotaku sugiere que se está desarrollando un nuevo videojuego de la serie.

Según Schreier, en un artículo de Kotaku, el nuevo videojuego de la serie habría comenzado ya su desarrollo en las oficinas del estudio, aunque su estado sería muy prematuro en estos momentos. Prácticamente el proyecto acaba de arrancar.

Explica, además, que la producción corre a cargo de BioWare Edmonton y que la supervisión de todo el proceso corre a cargo de Mike Gamble, un productor muy veterano del estudio y que fue uno de los máximos responsables de Anthem.

Este fin de semana, y precisamente al hilo de esta información, te hemos contado también que BioWare está trabajando en un rediseño de Anthem. Dato develado por la misma filtración y que podría ser una estupenda forma de reflotar el interesante pero fallido shooter multijugador.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]