Valve reveló el primer adelanto de Half Life: Alyx

0

Hace tan solo unos días que Valve confirmaba el regreso de la franquicia Half-Life. Pese a que no se trata del tercer capítulo de la exitosa franquicia, la compañía anunció Half-Life Alyx, una nueva entrega de la compañía marcada a fuego por la realidad virtual. Tras unas primeras filtraciones, llegó el día esperado en que los fanáticos pudieron apreciar el primer trailer con muchos detalles de este spin-off con Alyx Vance como protagonista.

De acuerdo con Valve, Half-Life: Alyx tiene todos los condimentos de una clásica aventura al estilo Half-Life. Esto quiere decir que presentará exploración, puzzles y brutal combate. Además, los fanáticos de la saga que le dio vida a Counter Strike también pueden esperar una intensa historia.

En tanto, el juego de realidad virtual estará disponible en algún momento de marzo de 2020 y será compatible con todos los headsets de realidad virtual compatibles con PC.

Hay que tener en cuenta que costará $59.99 USD, pero será gratis para todos los dueños de un casco Valve Index.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.