Worlds 2019: la presentación de Giants en la ceremonia de cierre del Mundial de League of Leguends

0

El esperado himno de Worlds 2019 fue presentado en la gran fiesta de League of Legends de París. En la previa a la gran final entre G2 Esports y FunPlus Fenix, True Damage, la nueva banda ficticia de League of Legends, interpretó Giants ante 20 mil espectadores que colmaron el Accor Hotels Arena de París y millones que lo siguieron en Internet.

True Damage, quien está conformado por Becky G (Qiyana), Soyeon (Akali), Keke Palmer (Senna), Thutmose y Duckwrth (Ekko), interpretaron la nueva canción de la competencia en un show que combinó hologramas e imágenes del videojuego en las increíbles pantallas del estadio parisino.

Tras su lanzamiento en YouTube, el vídeo musical de Giants acumuló más de 450 mil reproducciones y más de 100 mil likes en los primeros diez minutos.

Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, diseñó versiones especiales de los skins, llamados aspectos prestigiosos, dos miembros de True Damage: Qiyana y Senna. El aspecto prestigioso de True Damage para Qiyana ya está disponible dentro del juego.

Pero el gran show de Riot Games también tuvo como protagonistas a otras exitosas canciones de la temporada competitiva de League of Legends. El que abrió la ceremonia fue Awaken, con la voz de Valerie Broussard, y antes de las presentación de los equipos Cailin Russo & Chrissy Costanza hicieron sonar Phoenix, el tema que fue lanzado en la previa de Worlds 2019.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.