Yoshi Stranding: la parodia emotiva del juego de Hideo Kojima con el mejor amigo de Mario como protagonista

0

Si algo no pueden evitar los desarrolladores de videojuegos, eso es que los fans se apropien de los juegos que lanzan. Y ahora, Death Stranding se lanzó una parodia que transforma el juego de Hideo Kojima en un corto con Yoshi, el mejor amigo de Mario, como protagonista.

Disponible a través del canal de YouTube de NCH Productions, nos encontramos con una parodia en la que se combinan la estética cartoon, el clásico Super Mario World 2: Yoshi’s Island y el nuevo juego de Kojima Productions, Death Stranding.

La cuestión es que, dado el singular mundo concebido por Kojima, y su particular narrativa (que es marca de la casa), podemos estar seguros de que vamos a ver muchas más parodias de Death Stranding y una gran cantidad de guiños al videojuego.

El juego no deja indiferente a nadie. Para ver la reseña, OnlyGames lo jugó y acá te contamos qué tiene de bueno. Y también qué tiene de confuso.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]