A Minecraft le llegó la fiebre Cyberpunk 2077: una obra maestra de bloques pixelados

0

Cyberpunk 2077 extiende su fiebre a todo lo que lo rodea. Esta vez, Minecraft se vio intervenido por un escenario creado por un jugador que tiene un nivel de detalle realmente asombroso.

Solo hemos visto fragmentos de Night City de 2077 a través de trailers y demostraciones, así como un vistazo de parte del mapa, por lo que el Proyecto Cyberpunk no es una copia, pero definitivamente hay algunas vibraciones serias de Night City. Hubo mucha gente involucrada y no hay dos edificios que se vean exactamente iguales, pero el resultado todavía parece una ciudad sorprendentemente cohesiva.

Junto con las sorprendentes y complejas megaestructuras, la ciudad alberga un puerto, sector industrial, parque eólico, planta de purificación y un monorriel. Si bien los edificios son detallados y llamativos, son esos elegantes hologramas los que me han llamado la atención. No se puede tener una ciudad cyberpunk sin anuncios masivos e imponentes y arte holograma, y ​​el Proyecto Cyberpunk está lleno de ellos.

Podrá pasear por las calles del Proyecto Cyberpunk el 25 de diciembre. Sin embargo, no a mí, ya que estaré separado de mi PC por la fuerza por el día y tendré que esperar hasta el Día del Boxeo para deshacerme de mi familia y pretender ser Un samurai callejero.

Nos vemos en Night City.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]