Ahora sí, Netherrealm presentó al “nuevo” Joker que llegará al Mortal Kombat 11

0

En la primera presentación del Joker como peleador invitado en Mortal Kombat 11 los fans pusieron el grito en el cielo. La apariencia del emblemático enemigo de Batman no era de los más realista, un villano maníaco que parecía demasiado bien arreglado y lejos de la locura que este personaje representa.

Los rumores no se hicieron esperar y hasta surgió la información que en realidad el personaje inicial era Ash de “The Evil Dead” y esta adaptación del Joker era una mera reskin que le habían hecho sobre la marcha.

Afortunadamente la gente de Netherrealm Studios esuchó a los fans y durante The Game Awards 2019 presentó un nuevo tráiler en el que mostró el rediseño que tuvo el personaje que ahora sí, está mucho mejor representado.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.