Aparentemente battle-royale Knives tendría su lanzamiento para PlayStation 5

0

Knives Out, el battle-royale más exitoso de de 2018 en móviles, podría ser uno de los videojuegos de lanzamiento de la próxima PlayStation 5. Al menos eso apunta la página en LinkedIn del jefe de producto de la apuesta multijugador de NetEase.

Para ser más exacto, el videojuego para iOS y Android -no confundir con la película homónima dirigida por Rian Johnson-, tiene previsto una adaptación para consolas en la cual se menciona tanto PS4 como PS5 sin ofrecer más detalles al respecto.

De cumplirse esta información, y de estar el desarrollo de esta versión para sistemas de sobremesa avanzado, Knives Out podría ser uno de los primeros títulos que los futuros propietarios de PlayStation 5 disfrutarán. El listado de videojuegos de lanzamiento de PS5, salvo excepciones como Godfall, se mantiene de momento bajo llave en espera de la presentación oficial de la consola de Sony, no así el de Xbox One que ya tiene confirmado Halo Infinite y puede que Hellblade 2 entre otras ambiciosas producciones.