Battle royale de JoJo’s Bizarre Adventur anunció un gameplay de 10 minutos

0

Probablemente no vaya a llegar en el mejor momento, pero como muchos fans ya sabrán, Bandai Namco está preparando un particular battle royale basado en el manga JoJo’s Bizarre Adventure (y su querida conversión al anime, claro). Por ahora solo está planificado para las máquinas recreativas japonesas, pero teniendo en cuenta la aceptación con la que cuenta la serie en el resto del mundo, es muy probable que se adapte también a las consolas occidentales.

No es la primera vez que lo vemos en movimiento, pero si quieres comprobar qué tal luce el proyecto —oficialmente llamado JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor— puedes echarle un vistazo a su nuevo gameplay oficial en japonés. Puedes saltar directamente al minuto 3:00 del vídeo para ver el juego omitiendo los comentarios de sus desarrolladores.

En Last Survivor, numerosos personajes de los diferentes arcos de JoJo quedan atrapados en la ciudad de Morioh, y como era de esperar, tendrán que luchar hasta que solo uno de los 20 jugadores quede en pie. Tiene algunas diferencias claras respecto a lo visto en juegos como PUBG o Fortnite, pues los Stand de los personajes cobran protagonismo frente a las armas de fuego de aquellos.

https://www.youtube.com/watch?v=YpT94YUza_w