Battlefield V anuncia el regreso de la Isla Wake, el mapa más popular de la franquicia

0

Justo a tiempo para la temporada navideña, DICE está trayendo de vuelta la Isla Wake, posiblemente el mapa más popular en la historia de la franquicia de Battlefield. El añorado campo de batalla estará disponible de forma gratuita el jueves 12 de diciembre, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra , Capítulo 5: Guerra del Pacífico.

La Isla Wake hizo su debut con una demo en E3 para el juego original, Battlefield 1942, en 2002. Desde ese entonces, el mapa fue incluido en numerosos juegos de Battlefield, como por ejemplo Battlefield 1943, Battlefield 2, Battlefield 3 y ahora, Battlefield V. 

Los veteranos de Battlefield podrán volver a visitar este mapa icónico con el mismo diseño clásico, pero ahora con el aspecto, los sonidos y las características de Battlefield V, incluida la mecánica de fortificación que cambia el juego. Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del modo Irrupción como el modo de Asalto de conquista más tradicional. Es seguro que ambos vo.

Para ayudar a los soldados a prepararse para la batalla, los propios desarrolladores compilaron algunos consejos sobre cómo garantizar la victoria en Isla Wake:

●      En el modo Irrupción, los atacantes obtienen tanques en el primer sector, los defensores no. Si estás atacando, aprovecha esto. Además, si ve a los defensores escondidos en el hotel, ¡derríbalos! Los defensores pueden construir fortificaciones para contrarrestar esto.

●      Los atacantes también pueden encontrar formas de destruir el Hangar. Los defensores deben instalar trampas de tanques lo antes posible para evitar que los tanques se muevan al Hangar.

●      Algunos de los bunkers se pueden destruir, otros no. Los defensores pueden usar los túneles que conducen a los bunkers a su favor creando un punto de estrangulamiento.

●      El último sector es el objetivo principal para invocar refuerzos de artillería o cohetes. Úsalos.

●     Las pequeñas embarcaciones son rápidas, ágiles y perfectas para flanquear.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.