Blood of Steel se puede jugar gratis gracias a la demo con personajes históricos

0

Blood of Steel es un prometedor MOBA de PC protagonizado por grandes figuras históricas: Juana de Arco, Julio César o Alejandro Magno entre otros. Y ya se puede jugar gratis su demo en Steam.

Con una fecha de estreno prevista para enero de 2020, quienes disfruten de este período de pruebas beta cerrada y alcancen el nivel 20 antes del 9 de enero recibirán una recompensa especial, como muestra de gratitud por colaborar en el desarrollo de Blood of Steel.

En este videojuego de YC Games podrás comandar grandes ejércitos formados por unidades de caballería, espadachines, arqueros, usando el propio escenario como un recurso más para alzarte con la victoria.

Habrá además cambios climatológicos con lluvia, nieve o niebla que afectarán al propio devenir de la lucha. Blood of Steel ofrecerá batallas por equipos de 5, 7 o hasta 10 jugadores.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]