Call of Duty Modern Warfare despide el año sumando otra actualización

0

Esta semana, Infinity Ward actualizó Call of Duty: Modern Warfare con un parche temático que incluye los modos Zona de Descenso, Guerra de Bolas de Nieve y Disparar a la Nave, además de doble experiencia tanto en la progresión regular, como en los niveles del Pase de Batalla.

Cada objetivo es, en realidad, un paquete de ayuda con una racha de bajas aleatoria Zona de Descenso, el cual reemplazó a la modalidad Infectado, es un modo por objetivos similar a Punto Caliente, donde cada determinado lapso, aparece un nuevo cuadrante a disputarse entre ambos equipos, pero el objetivo correspondiente es, en realidad, un paquete de ayuda con una racha de bajas aleatoria, lo cual convierte el mapa en un verdadero campo de batalla con vehículos y bombardeos, entre otros artilugios.

Guerra de Bolas de Nieve es, por su parte, un Tiroteo pero, como indica el nombre, en vez de armas de fuego regadas por el mapa —que también es temático, por cierto—, el duelo es a puñetazos y con bolas de nieve. Esta modalidad sustituyó a Cranked. Y finalmente está Disparar a la Nave, que es una lista de juego conformada por los escenarios Shipment y Shoot House exclusivamente.

A estas alturas, ya hemos perdido la cuenta del número de actualizaciones que Call of Duty: Modern Warfare recibió desde su estreno a fines de octubre, pues cada dos semanas hay, por lo menos, un parche con ajustes y cambios a la lista de modalidades, sin mencionar las descargas de temporada que incluyen más contenido. El juego se encuentra, en este momento, en plena Temporada 1, misma que añadió, entre otras cosas, la tienda, el mapa Crash y elementos cosméticos.