Cyberpunk 2077 anunció que lanzará una figura firmada por McFarlane

0

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los juegos más esperados del 2020, pero es también un universo muy grande que ya ha demostrado triunfar en otros medios como el cosplay o, por supuesto, el juego de mesa original. En esta ocasión, tendremos que hablar de figuras. No de la que encontramos dentro de la edición de coleccionista de CP2077, sino de una nueva línea anunciada por el conocido fabricante McFarlane.

La primera hornada de figuras incluirá un V masculino y un Johnny Silverhand de 18 cm de altura y con 22 puntos de articulación, que se venderán por 24,99 dólares; además de un Silverhand no articulado de unos 32 cm que podremos encontrar por 39,99 dólares. Es probable que encontremos los mismos precios también en euros. McFarlane seguirá produciendo figuras de acción y colección de lo nuevo de CD Projekt durante tres años, por lo que seguramente terminemos amasando una respetable colección con el tiempo.

El propio Cyberpunk 2077 llegará a tiendas el 16 de abril, y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y eventualmente también en Stadia.