[FINAL] Isurus Gaming cayó ante Detona Gaming en la semifinal de Gamers Club Masters IV de CS:GO

0

Isurus Gaming se despidió de la Gamers Club Masters IV, el último torneo del año para el equipo argentino de Counter Strike: Global Offensive, que se realiza en Maresías, San Pablo. La derrota 2 a 1 ante el brasileño Detona Gaiming lo privó de acceder a una final más y luchas por los 30.000 dólares para el campeón.

La victoria de Detona se materializó en los mapas Dust 2 (16 a 14) y Mirage (16 a 9), mientras que el conjunto argentino había podido igualar en Nuke (16 a 9). Con este resultado, los brasileños esperarán en la final a su próximo rival que saldrá del choque entre paiN Gaming y  W7M Gaming.

“Estoy mas que contento con lo que avance este tiempo gracias a los chicos que no paran de enseñarme cosas, mil gracias y vamos que todavía queda mucho”, publicó Deco en su cuenta de Twitter.

Los Tiburones, la escuadra creada por Facundo “Kala” Calabró y comandada por su director deportivo Juan Cyterszpiler, habían logrado la clasificación directamente a la semifinal de GC Masters al haber obtenido el jueves el primer lugar en su grupo, luego de derrotar a RedCanids por 16-7 en el mapa Nuke y a Rufus 16-9 en Overpass. En primer termino lo había hecho con Team RUFUS.

Ver vídeo en directo de Peek_LATAM en www.twitch.tv

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.