Flow realizó su primero torneo de Fortnite en Argentina

0

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de los esports en el país, Flow realizó su primer torneo de Fortnite: Battle Royale . El mismo se llevó a cabo en el Complejo Art Media y reunió a más de 350 invitados, 10 players profesionales, streamers y creadores de contenido reconocidos en la industria local.

El evento, organizado por Flow y LVP (Liga de Videojuegos Profesional, grupo MEDIAPRO), contó con representantes reconocidos del ambiente de los esports como capitanes de cada equipo, y ofreció una tarde única en el Complejo Art Media. Además, entregó distintos premios a los participantes incluyendo smartphones Samsung Galaxy S10 y Samsung Note 10.

Algunos de los gamers, streamers y creadores reconocidos de la escena que participaron fueron: Mariano Bondar, Xown, Twayko, Jeanki, Luchi Quinteros, Vector, Joaco López, Unicornio, Hectorino y Paio Rodríguez.

En dúos Xown fue el gran ganador de la jornada, un formato de competencia en donde siempre logra buenos resultados, como sucedió en el Mundial de Fortnite de Nueva York jugando junto a Thiago “King” Lapp, donde obtuvo el puesto 39.

 

En cuanto a los squads, el campeón fue el equipo comandado por Vector, que había llegado con poca expectativa y finalmente logró un excelente resultado. Luego de recibir el trofeo, comentó: “La pasé muy bien, fue una experiencia muy buena. Yo creo que para ganar la paciencia fue la clave, un poquitito de suerte también”. 

Además, agregó: “Que se haga este tipo de eventos en Argentina me parece perfecto. Viene en crecimiento y no hay que aflojar. Creo que no hay que dejar pasar eventos así”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.