Google anunció que ya se encuentran disponibles los “logros” para Stadia

0

Buenas noticias para los usuarios de Stadia. Según han anunciado desde Google, las aventuras para la plataforma de juegos por streaming ya tienen disponible el tradicional sistema de logros. Desde hoy, cuando se cumpla el objetivo de un desafío, los jugadores verán aparecer una notificación en el escritorio, el portátil o en la televisión.

Los usuarios también pueden ver desde hoy sus logros ya desbloqueadosLos interesados en ver cuántos trofeos tienen podrán hacerlo a través de un apartado específico en la web de Stadia, incluidos aquellos desbloqueados desde el estreno de la plataforma que no habían sido mostrados hasta el momento. Recordemos que los logros eran unas de las características anunciadas no disponibles de lanzamiento.

Imagen de Stadia

De esta forma Stadia sigue implementando más funciones hacia su sistema, así como soporte para más dispositivos. Y es que ayer publicamos en las páginas de 3DJuegos que Stadia ya funciona en todos los dispositivos Chromecast Ultra. Por otra parte, en el plano de contenidos, Google también anunció la compra de un nuevo estudio.

Los de Mountain View siguen teniendo el reto de llevar Stadia al mayor número de dispositivos posibles ofreciendo una experiencia capaz de competir con las consolas de sobremesa tradicionales, algo que dado su modesto lanzamiento en el mercado parece no haber inquitado ni a Sony ni a Microsoft. Pese a ello la apuesta por el juego por el streaming sigue en marcha y podría tener en Facebook su próxima alternativa.