Grandes cambios en una nueva y esperada actualización de Apex Legends

0

Se hizo esperar pero finalmente luego de un pequeño retraso llegó la actualización 3.2 para Apex Legends que trae grandes (y esperadas) modificaciones al multiplayer de Respawn en todas las plataformas. Lo más destacable de la actualización es el cambio en la progresión del juego, ya que el límite de nivel se incrementará de 100 a 500. Se redujo también la cantidad de Xp necesaria para alcanzar el nivel 100, y al subir de nivel hay más oportunidades de ganar paquetes de Apex. De hecho si un jugador ya es nivel 100 conseguirá 14 paquetes de objetos.

El nuevo sistema de progresión:

Nivel 2 – 20: un paquete en cada nivel
Nivel 22 – 300: un paquete cada dos niveles
Nivel 305 – 500: un paquete cada cinco niveles

En cuanto al gameplay se colocó un comando para cancelar una finalización, algo que traía grandes problemas. También se redujo la tasa de generación de armaduras legendarias, por lo que se redujeron en gran parte las posibilidades de que un escuadrón completo quede equipado con protección dorada.

Los escudos de derribo comunes y raros son más fuertes y la habilidad de Wattson es más efectiva para bloquear una zona y permitir un empuje por parte de su equipo. Se modificaron las ubicaciones del círculo final permitiendo que los enfrentamientos finales se den en distintos escenarios.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.