Habrá 10 grandes anuncios durante The Game Awards 2019

0

Se acerca uno de los eventos más esperados en la comunidad gamer, The Game Awards 2019 está a la vuelta de la esquina y su creador y conductor Geoff Keighley anunció en un posteo en Reddit que este año el show tendrá alrededor de 10 grandes anuncios y revelaciones de proyectos. El próximo 12 de diciembre podremos conocer cuales serán estás grandes novedades: “Tenemos un montón de nuevos juegos que serán anunciados en el show. Creo que hay alrededor de 10 juegos y proyectos que serán revelados y de los cuales no se sabe nada aún”, comentó Keighley en su publicación.

Hubo algunos rumores y adelantos que permiten comenzar a imaginar cuáles serán algunos de estos anuncios pero el organizador instó a los fanáticos a no dejarse llevar: “Como siempre en internet hay mucha mala información circulando sobre lo que tendremos en el show”, agregó.

Por ejemplo la reciente filtración del arte de portada de Resident Evil 3 Remake empujó a algunos a pensar que podría ser uno de los anuncios que se verán durante la premiación. Un nuevo juego de Batman parece estar en desarrollo y es otro de los rumores que levantaron sospecha que podría ser anunciado. Pero Keighley aseguró que “nada de lo que saldrá en el show se filtró aún”.

Uno de los anuncios que se adelantó es sobre uno de los nuevos juegos de Riot, desarrollado por la división Riot Forge. Además los ex jefes del estudio Arkane, Raphael Colantonio y Julien Roby, harán el primer anuncio de su nuevo estudio Wolfeye.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.