La actriz que hace de Yennefer en la serie de The Witcher habló de la emblemática escena de la bañera

0

La adaptación a Netflix de The Witcher ya genera todo tipo de comentarios. Desde el apoyo de los más fans hasta la crítica de quienes reseñan profesionalmente en medios y redes sociales, hasta las teorías, ideas y conceptos más rebuscados. Pero hay una escena que no puede faltar en toda la serie: la de la bañera, que abre The Witcher 3: The Wild Hunt.

Desde la web ComicBook, entrevistaron a Anya Chalotra (Yennefer) y le preguntaron por el rodaje de esta escena:

Es un momento tan icónico, y me alegra que los dos lo hayamos sacado a la luz y espero que tenga todo lo que los fanáticos quieran. Creo que Yennefer está allí, y que tienen eso de un lado a otro, la forma en que se comunican en esa bañera, creo que es una clave, en esa bañera. Es un momento encantador para ellos para que los fans vean cómo es su relación, especialmente al comienzo.

La relación entre Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg será sin duda uno de los focos principales durante la segunda mitad de la temporada.

Y, claro, con Triss Merigold, gran divisora en las redes respecto de qué designios amorosos debería seguir Geralt.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]