League of Legends superó a Fortnite entre lo más visto del año en Twitch

0

El videojuego League of Legends (LoL) logró superar a Fortnite en cuanto a número de horas de audiencia en Twitch, convirtiéndose en el juego más visto del año en esta plataforma de streaming.

LoL ha registrado un aumento de un 7 por ciento en las horas de audiencia de este año en Twitch, con más de 990 millones de horas, según un informe de StreamElements y Arsenal.gg.

Fortnite, que encabezaba las listas en 2018, ha caído al segundo lugar, después de registrar un 28 por ciento menos de horas de audiencia, con 885 millones de horas.

Mientras, Just Chatting se ha posicionado en tercer lugar seguido por Grand Theft Auto V, que ha registrado un crecimiento anual del 277 por ciento con más de 500 millones de horas de audiencia, y DOTA 2 con 458 millones de horas.

En el top 10 de videojuegos más vistos en Twitch a lo largo del año también se encuentran Counter Strike: Global Offensive y World of Warcraft, que se han posicionado en sexta y séptima posición, respectivamente.

En cuanto a juegos nuevos lanzados en 2019 destaca Apex Legends, que con cerca de 300 millones de horas de audiencia en la plataforma, se ha convertido en el octavo juego más visto este año.

Por su parte, según el informe, las horas de audiencia de Overwatch y Hearthstone -aún en el top 10- se han reducido un seis y un 38 por ciento, respectivamente.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.