Llegaron las ofertas de Navidad de Steam y Epic Games Store

0

Este jueves 19 de diciembre es la fecha del calendario más esperada por los gamers. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Epic Games Store y Steam, dos de las plataformas digitales más populares para adquirir juegos de PC, lanzaron una batería de ofertas y descuentos que estarán activas hasta principios del 2020.

Winter Sale, el clásico de Steam

Las mayores rebajas de Steam del año comienzan hoy 19 de diciembre y estarán activas hasta el 2 de enero a las 19:00 horas, de forma que tendremos 14 días de ofertas en lo que será la última gran oportunidad de este 2019 de probar ese juego que te había llamado la atención durante estos meses.

Entre las primeras ofertas que se pueden destacar, por ejemplo, se destaca Dark Souls II y Dark Souls III al 75% de rebaja. Otras entregas de la saga están también rebajadas, como el Remastered, un 50%, para completar la posibilidad de adquirir una trilogía de leyenda con cientos de horas de juego por el precio de un juego normal.

steam

También está lo último de Miyazaki y reciente Juego del Año en The Game Awards, Sekiro: Shadows Die Twice, también está rebajado un 35%, para colocarse en 844, 35 pesos. Otro juego premiado en diferentes categorías, pero el año pasado, es Hellblade, que aparece con un 67% de descuento en la plataforma de Valve.

Por otra parte, Epic Games Store anunció sus esperadas ofertas de Navidad de 2019, que estarán disponibles hasta el 1 de enero. La promoción afecta a títulos recientes como Red Dead Redemption 2Star Wars Jedi: Fallen Order y Control, pero va más allá de unos descuentos que llegan hasta el 75% de descuento.

Solo por acceder a la tienda reclamar gratis un cupón de 10 dólares que se puede aplicar en juegos  de $14.99 o el equivalente a moneda local. El descuento se aplicará al finalizar tu compra (a excepción de títulos que no hayan sido publicados aún y contenidos adicionales).
Epic Games

Epic Games  Store, la plataforma de los creadores de Fortnite.

Con cada compra de cualquier título que cueste 14,99 o más recibirán otro cupón. Solo hay que tener en cuenta que no se puede aplicar más de un cupón al mismo juego.

Aplicando el cupón de 10 dólares podrás conseguir juegos como Metro Exodus,  The Division 2 , Tetris EffectHadesHeavy RainGhost Recon BreakpointAssassin’s Creed Origins, Vampyr y Assassin’s Creed Odyssey, entre otros. 

Un juego gratis al día hasta el 1 de enero

Asimismo, la empresa detrás de Fortnite ofrecerá 12 días de juegos gratis entre el 19 de diciembre y el 1 de enero. El primero es Into the Breach, el galardonado juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL guionizado por Chris Avellone. Cada día a las 13 hora peninsular española, el juego gratis cambiará y dejará de estar disponible el del día anterior.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.