Lo que faltaba: “I am Jesus Christ”, el simulador que te pondrá en el papel de Jesucristo

0

Steam acaba de anunciar un videojuego que llegará pronto a la PC y que genera gran asombro en la comunidad, ya que el protagonista es el mismísimo Jesucristo y su historia que quedó reflejada en el Nuevo Testamento. Se trata de I Am Jesus Christ, un título al que los gamers han catalogado como un Jesus Simulator.

El estudio SimulaM señaló que “el juego cubre el periodo desde el baptismo hasta la resurrección” de Jesús. “¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser Él, una de las personas más privilegiadas y poderosas del mundo?”, señalaron en un comunicado.

El título será distribuido en Steam, la conocida plataforma de Valve para distribución de videojuegos digitales e incluye, entre otras cosas, un mundo abierto, habilidades especiales, más de 30 milagros, bautizos y ‘obtener superpoderes por rezar al Espíritu Santo’.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para poder probarlo. En la plataforma de Valve solo se ve la anotación de ‘llegará pronto’. Muchos usuarios en redes sociales señalan como fecha probable este 25 de diciembre, día en que celebra el nacimiento de Jesucristo, pero no hay certeza de ello.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.