Los creadores de Ori and the Blind Forest, Moon Studios, está trabajando en un nuevo RPG de acción

0

Como suele suceder con los curiosos, hay recompensa: un reciente anuncio de empleo en Gamasutra confirma que el estudio está reclutando diseñadores de alto nivel y afirma que “después de redefinir el género Metroidvania con la serie Ori, el próximo objetivo [de Moon Studios ‘] es revolucionar el género ARPG” .

“Jugaste juegos de rol toda tu vida y todavía no te cansas de ellos”, dice el aviso en el que ofrecen el trabajo. “Te encantan todas las cosas de Diablo, Zelda, Dark Souls y otros juegos del género. Te encantaría tener la oportunidad de trabajar en un juego de rol que se atreva a innovar e ir más allá de lo que el género ha ofrecido a los jugadores hasta ahora”.

Curiosamente, el anuncio también confirmó que Moon Studios, con sede en Austria, que fue fundado en 2010 por el ex desarrollador de Blizzard Thomas Mahler y Gennadiy Korol de Animation Labs, es un “estudio de desarrollo distribuido” que significa que “todos en Moon trabajan de forma remota y aceptamos trabajo ¡Solicitudes de participantes de todo el mundo! “

En relación a Ori, hace no mucho supimos que Ori and the Will of the Wisps, la secuela de la hermosa Ori and the blind forest ya no cumplirán con su fecha de lanzamiento originalmente anunciada el 11 de febrero.

El juego se retrasó un mes y ahora llegará el 11 de marzo de 2020.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]