Muchos personajes para Overwatch 2: Blizzard asegura que están en desarrollo

0

Blizzard prometió muchos personajes para Overwatch 2: lo confirmó Aaron Keller, asistente del director del juego en la compañía, en el blog oficial de PlayStation.

Keller explicó que “hay montones de héroes en los que estamos trabajando en estos momentos en Overwatch 2. No podemos entrar en detalle sobre quiénes son exactamente, o cómo se jugará con ellos, pero nos ayudarán a completar el mundo de Overwatch y nos darán mecánicas jugables nuevas que no se han visto todavía”.

Overwatch 2 ha sido anunciado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento no fue anunciada, pero en la BlizzCon 2019 pudo probarse una de estas misiones cooperativas y el nuevo modo multijugador; os contamos nuestras impresiones en este enlace.

Overwatch, el primero, gratis por unos días

Blizzard se ha sumado a la fiebre del Black Friday: hasta el 2 de diciembre, los jugadores podrán encontrar importantes descuentos en juegos como Overwatch que, además, se podrá disfrutar de manera gratuita hasta el 4 de diciembre.

World of Warcraft: Battle for Azeroth, StarCraft, Diablo III o HearthStone también forman parte de los descuentos, así como la Entrada Virtual de BlizzCon 2019, que incluye el acceso a la beta de Warcraft III: Reforged, también se podrá conseguir con descuento. La saga Call of Duty y la Blizzard Gear Store también forman parte de las rebajas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]