¿Rumor confirmado? El remake de Resident Evil 3 ya tiene imagen de portada

0

Parece que los rumores eran ciertos y Resident Evil 3 tendrá su remake, además el anuncio sería inminente ya que se filtraron las imágenes de portada que llevará el juego y lo que parecería ser una versión especial. Gamstat, sitio que se dedica a investigar nuevos datos que se agregan a PlayStation Network mes a mes, encontró las imágenes de lo que serían las portadas de la próxima remake de la saga.

Se publicaron 3 nuevas imágenes sobre Resident Evil en PSN, una es para Project Resistance, el juego multiplayer online co-op/pvp que se anunció durante el año y las otras dos serían las portadas para Biohazard RE:3 o Resident Evil 3. Al parecer las imágenes corresponden a diferentes regiones y en ellas se pueden ver los rediseños de Nemesis, Jill y Carlos.

Entre las portadas también aparece una que contiene como subtítulo “Versión Z”, lo que permitiría entender que habrá también una versión alternativa del juego en producción.

Si bien aún no hay información oficial de Capcom sobre la realización de una remake del juego, y dado el éxito que tuvo Resident Evil 2 Remake y estas filtraciones será cuestión de tiempo para que tengamos más novedades.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.