Se confirmó que The Forgotten City tendrá su lanzamiento a mitad del año que viene

0

Originalmente se esperaba que este año recibiéramos en Xbox One y PC el juego The Forgotten City, aventura de misterio inspirada en un exitoso mod de The Elder Scrolls: Skyrim. Hoy sabemos que el primer juego de la desarrolladora Modern Storyteller será retrasado hasta invierno de 2020, esto se debe a que el equipo ha establecido una alianza con la editora Dear Villagers para expandir los alcances del juego.

“Desde el principio quería que The Forgotten City fuera significativo, personal y rico en detalles para recompensar a los jugadores curiosos e intrépidos”, señaló Nick Pearce, director del juego y fundador de Modern Story Teller, en un comunicado de prensa. El desarrollador señala que el apoyo de la editora con la que se han aliado para este lanzamiento le permitirá enfocarse en detalles que jamás hubiera imaginado; en el comunicado se indica que se actualizarán los visuales, se agregarán nuevos lugares y secuencias de historia, se añadirá actuación de voz profesional para los personajes y una banda sonora original.

Al mismo tiempo se presentó un nuevo avance en vídeo para el juego y sigue en pie la propuesta de que se publique tanto en PC como en Xbox One cuando esté listo.