Sony anuncia un nuevo State of Play de PS4 para la semana que viene: no, no van a hablar de PS5

0

Sony anunció que el próximo 10 de diciembre emitirá el último State of Play de 2019. La presentación durará unos veinte minutos y puede traer importantes novedades sobre el filo del año.

Habrá “unos veinte minutos de anuncios de juegos nuevos,” según el PlayStation blog. También se mostrarán fechas de lanzamiento de títulos esperados y nuevos gameplays.

Eso sí, Sony no confirmó qué juegos aparecerán, pero para eso existe la especulación: la lista de reproducción de Ghost of Tsushima en YouTube se actualizó hace algunos días, y el remake de Resident Evil 3 empieza a sonar fuerte. Hay que tener en cuenta que el remake de Resident Evil 2 se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2018.

Eso sí, nada de PlayStation 5. “No esperen ninguna noticia relacionada con nuestros planes de nueva generación,” se lee en el PlayStation Blog.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]