¿Te gustó usar la placa de sheriff en Red Dead Redemption 2? Un mod te permite cambiar de bando y ser la ley

0

¿Te cansaste de huír de la ley? ¿Por qué no ejercerla? Si estás harto de ser un forajido en fuga en Red Dead Redemption 2, una solución está en camino. Un próximo mod te permitirá abandonar tu vida de crimen y abrazar la ley, cazando ladrones e interrogando a vaqueros sospechosos.

RDRFR, al igual que su homólogo de GTA 5, tiene como objetivo cambiar el juego, convirtiéndolo en un simulador de policía, pero los modders están planeando hacerlo un poco diferente de su predecesor: lo quieren más “íntimo y refinado”.

Aunque probablemente no habrá escasez de oportunidades para enfrentamientos y tiroteos, en realidad la investigación de crímenes es aparentemente más importante esta vez, aunque los detalles específicos son todavía muy escasos en este momento.

Los mení contextuales denotan que podemos ser la ley

Los mení contextuales denotan que podemos ser la ley

El juego cowboy de Rockstar es un juego mucho más inmenso que cualquiera de sus juegos anteriores, así que esperamos que su comunidad de modding pueda aprovecharlo.

En las capturas de pantalla se puede ver cómo se usan los contextuales del juego, que ofrecen nuevas formas de interactuar con los NPC, como interrogarlos o arrestarlos, y parece que serás capaz de asociarte con otros policías.

Además de convertirse en un agente de la ley de la frontera, también podrás cambiar tu Stetson y seis tiradores por un uniforme de policía adecuado y unirte a la fuerza en Saint Dennis.

RDRFR saldrá en unas semanas. No estará terminado, pero los modders quieren ponerlo en manos de la comunidad lo antes posible. El proyecto tiene un Patreon.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]