Un comercial de “thanksgiving” de Star Wars Jedi: Fallen Order arruinó el final del juego

0

Mientras en el hemisferio norte, más precisamente en Estados Unidos, se conmemoraba el día de acción de gracias, o thanksgiving, algo insólito sucedió: un comercial del juego Star Wars Jedi: Fallen Order arruinó (o spoileó) el final del juego. Sí, así de simple y tonto como suena.

Por supuesto, por favor no miren lo que sigue si están jugando el juego y no lo terminaron, o si simplemente no quieren arruinarse la experiencia de antemano.

Sí, ese es Darth Vader alrededor de 20 segundos. Dado que Jedi: Fallen Order cuenta una nueva historia ambientada entre las precuelas de Star Wars y la trilogía original, no había razón para pensar que aparecería alguien de las películas, razón por la cual la amenaza de Vader La aparición al final del juego es una sorpresa tan genial.

Una sorpresa que se arruinó para muchas personas que vieron la televisión el fin de semana de Acción de Gracias.

No está claro quién fue el responsable de este avance (Electronic Arts es el editor del juego, pero está alojado en el canal Xbox de YouTube), pero ha llevado a muchos fanáticos enojados. ¿Que estaban pensando? Incluso el personal del estudio de desarrollo del juego, Respawn, ha estado echando humo tanto públicamente como en privado sobre el spoiler. (EA no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios).

Extraña forma de promocionar un producto la de EA.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]