Xbox Series X dejó ver todo su potencial en el tráiler de Hellblade 2

0

Al igual que en la primera entrega, el juego  se desarrolla usando el motor de Epic Games, el Unreal Engine 4. Este motor le dio vida al primer juego y repetirá para ofrecer una segunda entrega visualmente espectacular en consola. Que se desarrolle con este motor no tiene que ser un indicativo de nada en particular, pero en este caso si juntado el hardware de Xbox Series X junto a la última versión del Unreal Engine seguramente estaremos delante de algo absolutamente brutal.

Tal y como vimos en The Game Awards 2019, Microsoft explicó que Xbox Series X llega con el fin de ponerse a la vanguardia de la potencia y por ende de los mejores gráficos vistos en una consola. En este sentido, el primer tráiler de Hellblade 2 no nos deja ningún tipo de dudas al respecto.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.