Activision Blizzard y Google firmaron un acuerdo inédito

0

Activision Blizzard y Google anunciaron la firma de un acuerdo promete potenciar los juegos de la distribuidora  a través del uso de dos plataformas del gigante de Sillicon Valley: Google Cloud y YouTube.

Con este acuerdo, Google Cloud se convierte en el servicio de preferencia para infraestructuras en línea de Activision Blizzard y YouTube en el socio exclusivo para las retransmisión de los principales eventos mundiales de eSports organizados por la compañía californiana,  incluyendo las ligas oficiales de OverwatchCall of Duty y Hearthstone.

 “Con cientos de millones de usuarios activos cada mes repartidos por todo el mundo, Activision Blizzard buscaba un socio para mejorar su infraestructura de juegos así como para ofrecer experiencias superiores con baja latencia para el usuario. La compañía recurrió a Google Cloud por su segura presencia mundial, análisis avanzado de datos e inteligencia artificial, y el compromiso de ser open source, creando una plataforma para construir un futuro de innovaciones en videojuegos”, señalaron desde Activision Blizzard.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.