Antoine Griezman anunció su llegada a los esports con el Grizi Esports

0

Al intento de Gerard Piqué de probar suerte con el equipo eFootball.pro, que luego decantaría en la actual eFootball.Pro League, otro jugador del Barcelona anunció en redes sociales su incorporación al mundo de los videojuegos competitivos.

El último en hacerlo fue Antoine Griezmann, el delantero del FC Barcelona decidió fundar con su hermano, Théo Griezmann, su propio club de deportes electrónicos bautizado con el nombre de Grizi Esports haciendo un claro guiño al apellido de los dos hermanos.

Tanto Antoine como su hermano son dos reconocidos jugadores de videojuegos y seguidores de los esports, por lo que no es extraño que finalmente, considerando el capital económico del delantero del Barcelona, se hayan decidido a fundar su club que presentó con un video en su perfil de Twitter.

Por el momento, Grizi Esports está en una fase temprana de su creación y busca jugadores para Fortnite, League of Legends, CS:GO, FIFA 20 y Rainbow Six Siege.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.