Apex Legends: ¿Quién es Loba? El otro personaje que se habría presentado en el tráiler de la nueva temporada

0

El tráiler de presentación de la 4ta Temporada de Apex Legends Asimilación ya está dando que hablar, porque además de presentar al flamante leyenda que se suma al roster, el letal androide Revenant. Los dataminers sacaron a la luz que la cinemática tenía algo más para contar: la primera introducción de Loba.

Respawn Entertainment comienza a darle un arco narrativo mucho más completo al Battle Royale que revolucionó a la empresa. El video de presentación de Revenant sucede cinco años después de los sucesos de Titanfall 2, 25 años antes de la historia de Apex Legends, y muestra cómo el androide asesino cumple con su contrato para eliminar a Marcos Andrade, un reconocido estafador.

Lo que deja entrever la llegada de la nueva heroína en las próximas entregas son los pequeños detalles, el regalo que le hace Marcos de una cabeza de lobo plateada y la mirada vengativa de la pequeña para el final del tráiler.

Según los mineros de datos, hay una descripción entre la información del juego que detalla que se trataría de una hija de un reconocido ladrón que lleva una especie de vara con la cabeza de lobo en su extremo, con el nombre clave Loba, algo que se percibe sobre el final del clip cuando Marcos la aleja del peligro.

Habrá que esperar pero es casi un hecho que la próxima leyenda en sumarse al juego será la pequeña hija de Marcos Andrade, ahora con 30 años, y en busca de venganza.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.