CD Projekt no descarta que Cyberpunk 2077 llegue a PS5 y Xbox Series X

0

Cada vez falta menos para la llegada de uno de los videojuegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077, el nuevo shooter de Cd Projekt que desembarcará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque según pudo confirmar un usuario mediante mensajes directos con la propia cuenta oficial del juego, la compañía se plantea como una posibilidad de una versión para PS5 y Xbox Series X.

Regarding next gen from cyberpunkgame

El usuario de Reddit Astro4545 compartió una captura de pantalla de la conversación en la que se ve cómo siguen centrados en PS4 y Xbox One, pero que no descartan a las nuevas consolas.

“Con el lanzamiento a final de año de las nuevas consolas, ¿se lanzará el juego también en ellas?” A lo que la compañía respondió que “posiblemente, sin embargo la actual generación de consolas es nuestra prioridad por el momento“. Esto deja abierta la posibilidad de que Cyberpunk 2077 tenga juego cruzado entre plataformas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.