CES 2020: Samsung prepara la presentación de Oddyssey, su monitor curvo para gamers

0

La compañía tecnológica Samsung anunció que presentará sus nuevos monitores Odyssey para gamers, con pantallas más curvas y un rendimiento superior, en la feria tecnológica CES 2020, que tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas.

Los nuevos monitores Odyssey de Samsung, el G9 y el G7, cuentan con tecnología QLED y un diseño extremadamente curvo, convirtiéndose en los primeros monitores en tener una curvatura de 1000R.

El monitor G9 tiene una pantalla de 49 pulgadas, mientras el G7 está disponible en 32 y 27 pulgadas. Además, ambos monitores cuentan con 240Hz de frecuencia de refresco, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Tanto el monitor G9 como el G7 cuentan con tecnología Quantum Dot y tienen soporte y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4.

En cuanto a las características más destacadas del monitor G9, ofrece una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, un brillo máximo de 1.000 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Samsung-Odyssey_

Además, el monitor G9 tiene un diseño exterior blanco brillante y un núcleo en la parte trasera que brilla, e incluye 52 colores y cinco efectos de iluminación. En G7, la iluminación trasera cambia de color y que puede permanecer estática o atenuada durante el juego, y dispone, además, de formas e iluminación dinámicas en el marco frontal del monitor.

Por su parte, el monitor G7 tiene un tamaño más reducido, pero cuenta con una resolución de 2.560 x 1.140 píxeles con tecnología Quad-High Definition (QHD), un panel HDR600 VA y un brillo máximo de 600 cd/m2.

Samsung-Odyssey_

“El nuevo catálogo Odyssey demuestra que Samsung sigue innovando para proporcionar un diseño y tecnología líder en la industria, para proporcionar a los ‘gamers’ mejoras muy significativas en su experiencia con los videojuegos”, ha indicado el vicepresidente de Visual Display Business en Samsung, Seog-gi Kim, en un comunicado.

Asimismo, Kim ha indicado que la nueva gama de monitores ‘gaming’ curvos ha sido “totalmente rediseñada para aportar una experiencia inmersiva sin precedentes”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.