Con Federico Bal a la cabeza, Maycam Evolve Gaming presentó a su equipo de PUBG

0

El equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) de Maycam Evolve Gaming está completo. Tras haber dado a conocer a Federico Bal en primer lugar, la joven organización se tomó el tiempo para reunir las piezas necesarias y así conformar su primer roster, el cual confirmó a través de sus redes sociales.

Federico Bal

Como señalamos, Federico Bal (FEDE) fue la primera incorporación al TEAM de PUBG. El reconocido y mediático actor pateó el tablero y se sumó a Maycam Evolve para aportar todo su carisma, hacer más visible la actividad y demostrar que cuando el gaming y el deporte son una pasión, se puede formar parte de un equipo de eSports sin importar de donde vengamos.

 

maycam_paio

Paio Rodriguz (PAIO) fue su primer Team Mate. Llegó a Maycam Evolve para fusionar los mundos de la TV y el gaming y difundir así el universo eSports entre al público que no pertenece a esta área. Divertido y carismático, es una persona muy querida por todo el ambiente.

 

Con la llegada de Mauro Rutkowski (KUZASK), incorporamos habilidad, experiencia y liderazgo. Su compañerismo, compromiso y profesionalismo se van a ver destacadoslytauri como IGL del team para llevarlo a lo más alto de la competencia.

 

Nuestra última y más reciente incorporación fue Aldana Ortiz (PIBA), nuestra Primadonna con muchísima experiencia en CSGO, quien después de haber integrado varios equipos competitivos llegó a Maycam Evolve para completar el roster y ver si los hombres del equipo pueden seguirle el ritmo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.