Confirman la beta cerrada de Halo: Combat Evolved para PC

0

El estudio 343 Industries anunció una beta cerrada de Halo: Combat Evolved Anniversary para PC durante febrero. Aparentemente, el proceso será el mismo que realizaron con Halo: Reach y, antes de incluirlo en la Colección del Jefe Maestro, comprobarán que funcione correctamente en las computadoras.

Para acceder a esta beta cerrada es necesario estar registrado como insider en Halo Waypoint , la página oficial del juego. El objetivo de estas pruebas es detectar fallos en el juego y ayudar a corregirlos con los comentarios y la experiencia de los usuarios.

El PC Flight, como llaman a la prueba, incluirá parte de la campaña para un jugador y algunos modos en línea. La beta también servirá para probar los servidores dedicados, las conexiones ente jugadores y el juego cruzado entre Steam y la tienda de Windows.

343 Industries aún no confirmó la fecha exacta del inicio de la beta este febrero. Los usuarios elegidos para participar recibirán un correo electrónico con las instrucciones del PC Flight.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.