Darksideres y Steep, los juegos gratuitos de enero que entrega Epic Games Store

0

La tienda digital de Epic Games Store no quiso comenzar el 2020 sin obsequiarle a sus usuarios tres juegos gratis para disfrutarlos en la PC. Los dos primeros son las versiones remasterizadas de los Darksiders, mientras que el restante se trata Steep, un juego de deportes extremos desarrollado por Ubisoft

“Tras ser engañado por las fuerzas del mal para traer el fin del mundo de forma prematura, Guerra, el primer caballero del apocalipsis, es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno“, dice la descripción de Darksiders Warmastered Edition.

En la secuela, Darksiders II: Deathinitive Edition,  nos convertimos en la fuerza aterradora que todo el mundo teme pero de la que nadie puede escapar. “Tras ser despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los cuatro jinetes del apocalipsis, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. En su camino, el jinete descubre que la antigua disputa puede amenazar toda la Creación”.

Quienes no se interesen por la acción de Darksiders pueden probar Steep, un título de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Cuenta con con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.