Dota Underlords dejará el Acceso Anticipado de Steam en breve y tendrá muchos cambios

0

Dota Underlords, el Auto Chess oficial de Valve, dejará el “Acceso Anticipado” en breve y se lanzará de forma oficial el próximo 25 de febrero. Junto al anuncio de la fecha de salida oficial la compañía anunció un última parche de actualización, que entre otras cosas incluirá un nuevo personaje.

Durante el último mes antes del lanzamiento Valve le pondrá encima mucho trabajo al juego para llegar con la mejor versión para la llegada de la Temporada 1 del juego. Esta incluirá cambios en la jugabilidad gracias a la rotación de personajes y objetos, nuevo contenido y un Pase de Batalla que tendrá nuevas recompensas.

Valve anunció que revelará en las próximas semanas más detalles de las novedades que llegarán al juego y para calmar la ansiedad reveló la llegada de Enno, un ladrón envenenador que recibe builds aleatorios.

Enno es un personaje extremadamente versátil que llega para sacudir un poco la previsibilidad del juego y podrá moverse de forma prácticamente libre por el tablero, incluso escapar si la situación se pone demasiado peligrosa. Un personaje que peude sorprender a cualquier enemigo (e incluso a su dueño). Posee dos builds aleatorios por lo que nunca se sabe con qué jugador vas a contar y habrá que actualizar la estrategia de acuerdo a cual toque para cada partida.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.