El gamer más quejoso del mundo ya tiene la edición deluxe de su propio videojuego: así se ve la nueva versión del Angry Video Game Nerd en Switch y Steam

0

The Angry Video Game Nerd Adventures: así se llama el videojuego de un youtuber célebre por sus excelentes videos de crítica de videojuegos. El personaje, creado por James Rolfe, tuvo su debut en Steam, para luego pasar a Nintendo 3DS y Wii U. Y ahora tuvieron una mejora cosmética importante en una edición deluxe.

Bajo el nombre de The Angry Video Game Nerd I & II Deluxe, tenemos la prometida remasterización para Nintendo Switch y Steam, donde se pulirá su apartado gráfico para que no resulte tan feo y añadirá un tercer capítulo extra.

Pese al aspecto de los originales, ambos gozaron de críticas positivas en Steam y buena media en Metacritic (77, en el primero), siendo un homenaje a los juegos que ha sufrido en sus carnes el bueno de Rolfe en su famosa serie de Youtube.

AVGN I & II Deluxe contará, a su vez, con nuevos modos de dificultad, desafíos ajustados para la ocasión y sorpresas aún por desvelar. Lo importante es que, tras un año de espera, que se dice pronto, parece que por fin saldrá a la venta “pronto”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]