eSuperliga Flow, cuarta fecha: Independiente y Aldosivi no paran de ganar

0

La eSuperliga Flow ya tiene un equipo que se ha cortado en la punta del Torneo. Independiente venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0, en un partido que tuvo como protagonista a Agustín Giammarini en los comandos del conjunto rojo.

Argentinos Juniors uno de los perseguidores del elenco de Avellaneda derrotó con autoridad 4 a 1 a Huracán y junto con Talleres, que empató 1 a 1 con Núñez, son los escoltas del invencible “Diablo Rojo”.

Aldosivi de Mar del Plata fue el ganador en el partido que hubo más goles. El Tiburón, manejado por Mauro Sironi, le ganó 6 a 2 Atlético Tucumán. El conjunto de la ciudad feliz venía de anotar 7 goles en la fecha anterior, convirtiéndose en el más goleador del certamen

En otro de los partidos entretenidos de la 4ta Fecha, San Lorenzo venció 3 a 2 a Arsenal. Banfield goleo 4 a 1 a un alicaído Buenos Aires y Racing empató 3 a 3 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El premio al aburrimiento se lo llevaron Vélez y Newell´s, ya que empataron sin goles, en un partido que no tuvo muchas emociones y en el que los jugadores tenían muy estudiados los movimientos de los rivales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.